FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 10 de julio de 2015

El nuevo disco de Keith Richards llegará el 18 de septiembre.

Finalmente, el tercer disco en solitario de Keith Richards, “Crosseyed Heart”, será publicado el 18 de septiembre.

keith-richardsGrabado en 2014, su lanzamiento fue aplazado cuando los Rolling Stones regresaron a la carretera. Richards editó su primer disco en solitario, “Talk Is Cheap”, en 1988, al que siguió cuatro años después “Main Offender”.

“Crosseyed Heart” contiene quince canciones y cuenta con invitados como Norah Jones en ‘Illusion’, Aaron Neville en ‘Nothing On Me’, y Larry Campbell con su pedal steel en ‘Robbed Blind’. Mientras que en los temas ‘Amnesia’ y ‘Blues in the Morning’ colaboró el saxofonista de los Rolling Stones Bobby Keys, fallecido en diciembre de 2014. El primer single, ‘Trouble’, será publicado el 17 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario