Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 10 de julio de 2015

El nuevo disco de Keith Richards llegará el 18 de septiembre.

Finalmente, el tercer disco en solitario de Keith Richards, “Crosseyed Heart”, será publicado el 18 de septiembre.

keith-richardsGrabado en 2014, su lanzamiento fue aplazado cuando los Rolling Stones regresaron a la carretera. Richards editó su primer disco en solitario, “Talk Is Cheap”, en 1988, al que siguió cuatro años después “Main Offender”.

“Crosseyed Heart” contiene quince canciones y cuenta con invitados como Norah Jones en ‘Illusion’, Aaron Neville en ‘Nothing On Me’, y Larry Campbell con su pedal steel en ‘Robbed Blind’. Mientras que en los temas ‘Amnesia’ y ‘Blues in the Morning’ colaboró el saxofonista de los Rolling Stones Bobby Keys, fallecido en diciembre de 2014. El primer single, ‘Trouble’, será publicado el 17 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario