Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 28 de julio de 2015

Este viernes llegan las reediciones de los tres últimos discos de Led Zeppelin.

Este viernes, 31 de julio, llegan a las tiendas las reediciones de los tres últimos discos de Led Zeppelin: “Presence”, “In through the out door” y “Coda”. Como sus predecesores, los tres han sido remasterizados por Jimmy Page y cuentan con el añadido de material extra.

led-zeppelin-28-“Publicado en 1976, ‘Presence’ se grabó durante 18 días en un estudio de Munich. El álbum alcanzó el número 1 en USA y UK y contiene clásicos como “Achilles Last Stand”. El audio de acompañamiento de esta nueva edición consta de cinco canciones entre las que destaca la instrumental inédita ‘10 Ribs & All/Carrot Pod Pod (Pod)’.”

“‘In through the out door’ se lanzó en el verano de 1979 y alcanzó la categoría de seis veces platino. Este fue el último disco del grupo con el batería John Bonham, que fallecería un año más tarde. El material inédito contiene mezclas en bruto de cada canción del disco.”

‘Coda’ fue el último disco de estudio de Led Zeppelin. Publicado en 1982, contiene ocho canciones inéditas grabadas entre 1970 y 1978. Fue número 6 en las listas de ventas y alcanzó el Disco de Platino en US. El contenido extra de esta nueva edición llega hasta las 15 canciones y se reparte en dos discos. Algunas fuentes bien informadas consideran este material como el más potente de todas las reediciones. Los temas fueron grabados entre 1968 y 1974. La canción mas antigua es posiblemente la más interesante; ‘Sugar Mama’ se grabó en los Olympic estudios en 1968, en las sesiones del primer disco. La canción se completó pero no se ha publicado hasta ahora.”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario