FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 15 de julio de 2015

Estelares - Moneda Corriente.

Estelares presentó el video "Moneda Corriente", tercer corte difusión de su último trabajo discográfico.

estelaresEstelares una banda en permanente viaje, con muchas giras encima ha sabido encontrar un sonido propio en vivo y este concierto, "Vivo Gran Rex - 20 Años", de dos horas y media de duración es el corolario de sus 20 años de ruta.

Grabado en abril del pasado año en un Teatro Gran Rex repleto, fue registrado a 16 cámaras para hacer de este material un recital inolvidable.

Al emotivo encuentro con su público, se suma la participación de músicos invitados ligados al grupo,Juanchi Baleiron, Palo Pandolfo, Ale Sergi, los coros de Super Ratones y las cuerdas del maestro Alejandro Terán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario