FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 17 de julio de 2015

Gustavo Cordera vuelve al Luna Park.

Gustavo Cordera vuelve a encontrarse con sus fanáticos en uno de los escenarios más imponentes de Argentina. El ex cantante de La Bersuit Vergarabat anunció que el próximo 11 de septiembre dará un recital en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires en el que promete recorrer sus grandes éxitos como “La Soledad”, “Un pacto”, “El baile de la gambeta” y “La Caravana Mágica”, entre otros.

cordera“En el vientre de un invierno extraño late una primavera llena de esperanza…estoy palpitando un nuevo Luna…imaginando las canciones que nos llenaran el alma, a dos meses de distancia hago un salto con la imaginación y me veo ahí con todos uds bailándole y cantándole a nuestra propia locura …hermosa locura…”, publicó el cantante y músico en su cuenta oficial de Facebook invitando a todos sus fanáticos a una nueva aventura en Buenos Aires luego de haber conquistado Uruguay y Chile.

Quedate escuchando “Agua De Río”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario