No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 17 de julio de 2015

Gustavo Cordera vuelve al Luna Park.

Gustavo Cordera vuelve a encontrarse con sus fanáticos en uno de los escenarios más imponentes de Argentina. El ex cantante de La Bersuit Vergarabat anunció que el próximo 11 de septiembre dará un recital en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires en el que promete recorrer sus grandes éxitos como “La Soledad”, “Un pacto”, “El baile de la gambeta” y “La Caravana Mágica”, entre otros.

cordera“En el vientre de un invierno extraño late una primavera llena de esperanza…estoy palpitando un nuevo Luna…imaginando las canciones que nos llenaran el alma, a dos meses de distancia hago un salto con la imaginación y me veo ahí con todos uds bailándole y cantándole a nuestra propia locura …hermosa locura…”, publicó el cantante y músico en su cuenta oficial de Facebook invitando a todos sus fanáticos a una nueva aventura en Buenos Aires luego de haber conquistado Uruguay y Chile.

Quedate escuchando “Agua De Río”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario