FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 8 de julio de 2015

Iggy Pop y Brandon Flowers, en el nuevo disco de New Order.

Llegan más datos de “Music complete”, el nuevo disco de New Order: en su grabación han participado Iggy Pop, Brandon Flowers (cantante de The Killers) y Elly Jackson (de La Roux).

new-order-08-“Music complete” será publicado el 25 de septiembre en CD, descarga digital y edición limitada en doble vinilo transparente, así como en una edición de lujo de 8 vinilos de distintos colores que incluirá el álbum completo más versiones extendidas de sus 11 canciones.

Todas las canciones han sido producidas por New Order, excepto ‘Singularity’ y ‘Unlearn This Hatred’, ambas producidas por Tom Rowlands (Chemical Brothers), y ‘Superheated’, que cuenta con la producción adicional de Stuart Price (Les Rythmes Digitales, Madonna). Y como es habitual, el diseño de la cubierta es de Peter Saville.

Listado de canciones “Music complete”:
1. Restless
2. Singularity
3. Plastic
4. Tutti Frutti
5. People On The High Line
6. Stray Dog
7. Academic
8. Nothing But A Fool
9. Unlearn This Hatred
10. The Game
11. Superheated

No hay comentarios.:

Publicar un comentario