Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 13 de julio de 2015

Internaron a Charly García.

Charly García se encuentra internado en una clínica porteña, fuera de peligro según su ex manager confirmó a través de redes sociales. El artista está en el sanatorio Fleni, en el barrio de Belgrano.

charly 2014El músico habría sido hospitalizado durante  la noche del sábado "no es nada grave ni para preocuparse", dijo su ex representante Fernando Szeresevsky.

Karina Bardiani, abogada de Charly, dijo que había sido atendido por una gastroenteritis y agregó: "Sólo internado por control. No reviste ningún tipo de gravedad"

Según contaron en América Noticias, Charly concurrió al sanatorio a realizarse unos chequeos que estaban programados para los días siguientes, aunque se desconoce los motivos del cambio de fecha de los estudios y permanecería allí 24 horas.

Después del susto que obligó a internarlo en el sanatorio Fleni por una descompensación debida a una gastroenteritis, Charly García evoluciona favorablemente. Así lo confirmó el primer parte médico de la clínica de Belgrano, que descartó que hay "riesgo de vida" para el músico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario