FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 29 de julio de 2015

Keith Richards "Fumo marihuana todas las mañanas"

El guitarrista de la mítica banda The Rolling Stones, Keith Richards, confesó en una entrevista a la revista Mojo: “Yo fumo marihuana regularmente por la mañana. Es algo esctrictamente californiano”.

keith-richardsEl músico inglés batalló con su adicción a la cocaína y heroína durante decadas, pero al parecer su vínculo con las drogas parece seguir estando.

El diario británico Telegraph, señala que el artista alaba las leyes de algunas partes de los Estados Unidos, donde el consumo del cannabis fue despenalizado. “Una de las cosas más agradables de ver en el mapa de USA, es dónde empieza a permitirse el verde, verde y verde. No sé si eso, a largo plazo será algo bueno”, declaró.

En cuanto a lo musical, la legendaria banda podría volver a los estudios de grabación a finales del 2015.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario