FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 2 de julio de 2015

La banda Rosacruz se presentará en Gier.

La agrupación que lidera el vocalista Javier Barilari se presentará mañana a partir de las 23 en Gier (avenida Alvarez Thomas 1078) del barrio porteño de Colegiales, donde tocará temas de más reciente disco "Vivo o cruz" y adelantará composiciones nuevas.

rosacruzJunto a Javier (sobrino del vocalista de Rata Blanca, Adrián Barilari) conforman el grupo, Pablo "Pato" Canevari en batería, Alejandro Bass en bajo y Federico Antelo en guitarra.

Rosacruz nace en 1996 cultivando un hard rock que con el tiempo fue evolucionando y desde sus comienzos se presentaron en bares y pubs de Capital Federal y Gran Buenos Aires hasta llegar a los escenarios de teatros como el Santa María.

Compartieron conciertos con el Bahiano, Walter Giardino y su banda solista Temple, con Rata Blanca y fueron teloneros del legendario grupo chileno La Ley así como de Gilby Clarke (ex Guns n' Roses) y Eric Singer (ex Kiss, Alice Cooper).

A lo largo de sus 19 años de trayectoria grabaron los álbumes "Para siempre", "Dejar vivir", "Aire", "Algo en que creer", "Evolución" y "Vivo o Cruz".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario