No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

jueves, 2 de julio de 2015

La banda Rosacruz se presentará en Gier.

La agrupación que lidera el vocalista Javier Barilari se presentará mañana a partir de las 23 en Gier (avenida Alvarez Thomas 1078) del barrio porteño de Colegiales, donde tocará temas de más reciente disco "Vivo o cruz" y adelantará composiciones nuevas.

rosacruzJunto a Javier (sobrino del vocalista de Rata Blanca, Adrián Barilari) conforman el grupo, Pablo "Pato" Canevari en batería, Alejandro Bass en bajo y Federico Antelo en guitarra.

Rosacruz nace en 1996 cultivando un hard rock que con el tiempo fue evolucionando y desde sus comienzos se presentaron en bares y pubs de Capital Federal y Gran Buenos Aires hasta llegar a los escenarios de teatros como el Santa María.

Compartieron conciertos con el Bahiano, Walter Giardino y su banda solista Temple, con Rata Blanca y fueron teloneros del legendario grupo chileno La Ley así como de Gilby Clarke (ex Guns n' Roses) y Eric Singer (ex Kiss, Alice Cooper).

A lo largo de sus 19 años de trayectoria grabaron los álbumes "Para siempre", "Dejar vivir", "Aire", "Algo en que creer", "Evolución" y "Vivo o Cruz".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario