Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 23 de julio de 2015

La Mosca - La Mosca vuelve a volar.

Cuatro años después de la salida de su último álbum, La Mosca lanza el adelanto de su nuevo material.

moscaLa Mosca, una de las bandas más exitosas de todos los tiempos, regresa con una nueva propuesta y estrena el videoclip del tema “Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar”.

Jamás se nos hubiese ocurrido y nunca estuvo en nuestros planes hacer un cover; pero al tema “Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar” no lo fuimos a buscar, sentimos que la canción nos encontró a nosotros. Son esas cosas mágicas, que en ocasiones nos suceden...”, dijo Guillermo Novellis.

“Vuelvo a Vivir, Vuelvo a Cantar” es una canción que ha sido suceso en los 70s, de la mano deSabú, popular artista argentino, reconocido en todo el mundo por aquellos años.

El videoclip se realizó bajo la dirección de Leandro Peón, y fue rodada en el Hotel Colonial de San Nicolás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario