FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 23 de julio de 2015

La Vela Puerca se destaca en la cartelera de espectáculos de Córdoba.

La banda, que presentará este viernes su nuevo disco ‘Érase’, se destaca en la agenda musical de Córdoba para el próximo fin de semana, en el que también habrá actividades para los más chicos en estas vacaciones invernales.

vela lunaLa banda uruguaya comenzará con su show a las 21 en el escenario de La Plaza de la Música, concretando así la actuación programada para el 19 de junio pasado que fue postergada porque un familiar de un integrante del grupo se encontraba con un “problema de salud muy grave”, y decidieron acompañarlo.

Esa misma noche de viernes, pero en el estadio Orfeo Superdomo, los amantes de la música electrónica tienen su cita con la presencia de Guy J, mientras que la previa la llevará adelante Luis Biondo desde las 23.

El rapero español Santa Flow llega con su espectáculo a Casa Babylon, donde se presentará desde las 21. En tanto, también en la zona del ex mercado de abasto, Jóvenes Pordioseros se presentará en Refugio Guernica a las 23.

Por su parte, en el Espacio Quality sito en la avenida Cruz Roja, en la zona sur de la capital cordobesa, el sábado comenzará el ciclo de teatro ciego ‘Lo que ves cuando no ves’, que se presentará durante cuatro fines de semana, sábados (21 y 23 horas) y domingos (20 y 22).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario