FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 4 de julio de 2015

Las Pastillas del Abuelo - Reprograman festival a beneficio.

Se reprogramó el festival, OpSol-TomasConciencia, en el que Las Pastillas del Abuelo iban a participar.

pastillas2Comunicado:

Por razones ajenas a la organización del Festival y las Bandas que se han sumado a ayudar en este desafío de mejorar la calidad de vida de Tomy, Bautista, Nacho y Joaquín.

Informamos que nos vemos obligados a reprogramar el Festival OpSol-TomasConciencia con fecha para el próximo 10 y 12 de julio. Esta decisión es en pos de poder brindarles el mejor espectáculo que ustedes merecen.

Quienes hayan adquirido sus entradas pueden comunicarse por mail a info.opsol@gmail.com o pueden utilizar sus tickets para el día que corresponda.

Desde ya agradecemos a todos los que son parte de esta maratónica carrera por mejorar la vida de los chicos.

En los próximos días estaremos anunciando la nueva fecha para que juntos disfrutemos de esta hermosa y solidaria fiesta!!!
Gracias sinceramente por todo lo que hacemos juntos para los chicos!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario