FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 17 de julio de 2015

Los Cafres se prepara para nuevos recitales.

Los Cafres se prepara para nuevos recitales. La agrupación de reggae arrancó el año a puro éxito. Luego de visitar varias ciudades argentinas y otras de Latinoamérica los músicos se alistan para nuevas presentaciones en las que continuarán festejando sus más de 25 años de carrera.

los-cafres-El próximo 30 de julio Los Cafres regresará al teatro La Trastienda de la ciudad de Buenos Aires para reencontrarse con sus fanáticos tras el exitoso show del pasado 25 de junio. Los seguidores de la banda que no pudieron estar en ese recital tienen una nueva oportunidad. Pero, no solo eso, ya que la banda continuará con su gira internacional.

El 15 de agosto se presentará el Medellín, Colombia, y dos días más tarde estará visitando Bogotá. Además, el 21 del mismo mes arribará a la ciudad de Córdoba. Luego, viajará a Montevideo y, finalmente, regresará a Buenos Aires a mediados de septiembre.

En la página web oficial de la agrupación podés chequear todas las fechas, horarios y adquirir las entradas para cada uno de los recitales.

Quedate disfrutando de “Una perla en mi vida”, último corte de El Paso Gigante, álbum publicado en 2011.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario