No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 27 de julio de 2015

Los Stones planean grabar un nuevo disco.

En entrevista con la revista Mojo, Keith Richards dijo: "¿Si vamos a grabar y salir de gira otra vez? Creo que lo haremos".

rolling_stones_medioEl próximo martes, en buena parte de Europa, llegará a las calles un número especial de la revista Mojo dedicado a Keith Richards. La razón más poderosa es la edición de Crosseyed Heart, su primer disco como solista en más de veinte años.

Sin embargo, la revista también aprovechó la oportunidad para hablar con el guitarrista sobre el futuro de los Rolling Stones. "¿Si vamos a grabar y salir de gira otra vez? –se preguntó Richards- Creo que lo haremos. Este año. Y luego nos metemos en el estudio”.

“Sé que Mick quiere que grabemos otra vez. En una reunión dijo: ‘ya es tiempo que volvamos y grabemos’. Y yo estaba: 'pero no estábamos acá para hablar sobre una gira?’. Entonces se puso interesante. A fin de año”.

Volviendo a su nuevo trabajo solista, Keith estuvo a cargo de la producción de Crosseyed Heart junto a Steve Jordan. Además, el guitarrista Waddy Wachtel y el cantante de las segundas voces de Bernard Fowler también participaron del proyecto. Tiempo atrás te presentamos uno de los cortes,"Trouble".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario