INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - SILVERSTEIN volverá a Buenos Aires el 31 de Mayo en Uniclub, junto a THE WORLD ALIVE y FOR THE FALLEN DREAM - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - CHARLIE 3 vuelve con su nuevo disco Vendrás, el que presentarán el 28 de mayo en The Roxy Live.

El tiempo

lunes, 27 de julio de 2015

Los Stones planean grabar un nuevo disco.

En entrevista con la revista Mojo, Keith Richards dijo: "¿Si vamos a grabar y salir de gira otra vez? Creo que lo haremos".

rolling_stones_medioEl próximo martes, en buena parte de Europa, llegará a las calles un número especial de la revista Mojo dedicado a Keith Richards. La razón más poderosa es la edición de Crosseyed Heart, su primer disco como solista en más de veinte años.

Sin embargo, la revista también aprovechó la oportunidad para hablar con el guitarrista sobre el futuro de los Rolling Stones. "¿Si vamos a grabar y salir de gira otra vez? –se preguntó Richards- Creo que lo haremos. Este año. Y luego nos metemos en el estudio”.

“Sé que Mick quiere que grabemos otra vez. En una reunión dijo: ‘ya es tiempo que volvamos y grabemos’. Y yo estaba: 'pero no estábamos acá para hablar sobre una gira?’. Entonces se puso interesante. A fin de año”.

Volviendo a su nuevo trabajo solista, Keith estuvo a cargo de la producción de Crosseyed Heart junto a Steve Jordan. Además, el guitarrista Waddy Wachtel y el cantante de las segundas voces de Bernard Fowler también participaron del proyecto. Tiempo atrás te presentamos uno de los cortes,"Trouble".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario