FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 9 de julio de 2015

Mercedes Sosa - Hoy, cumpliría 80 años.

Coincidiendo con el 80° Aniversario del nacimiento de Mercedes Sosa, se estrena la canción "Lucerito".

mercedes-sosa-2Hoy, 9 de julio, Mercedes Sosa cumpliría 80 años.
Sony Music estrena "Lucerito", canción que forma parte de su nuevo álbum de estudio inédito, que estará a la venta desde el 24 de julio bajo el mismo nombre.

"Lucerito" representa una verdadera novedad como parte del rico catálogo de la artista, ya que se trata de un trabajo discográfico completo, originalmente concebido y registrado como tal, pero nunca antes editado. Una auténtica obra perdida que ahora podrá disfrutarse.

La canción Lucerito es un contagioso carnavalito compuesto por Pablo Almirón, registrado en la voz irrepetible de Mercedes junto al grupo que solía acompañarla: el pianista/tecladista Popi Spatocco, el guitarrista Nicolás “Colacho” Brizuela (en este tema, responsable también de los arreglos), Carlos Genoni en bajo y coros, Rubén Lobo en batería y percusión, los coros de Beatriz Muñoz y Rodolfo Ruiz, que se suma tocando el charango.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario