Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 30 de julio de 2015

Netflix anuncia un documental sobre Keith Richards, “Under the Influence”

Netflix anuncia para el 18 de septiembre el estreno de “Under the Influence”, un documental sobre Keith Richards.

keith-richards-29Dirigido por Morgan Neville (“20 Feet From Stardom”), fue rodado durante la grabación del nuevo disco de Richards, “Crosseyed Heart”, y rastrea las influencias musicales del guitarrista de los Rolling Stones. Recordemos que Netflix llegará a España en octubre.

“Si hubiera un Monte Rushmore del rock and roll, el rostro de Keith estará, con seguridad, en él. Siempre ha representado el espíritu del rock, con todas las luces y sombras que ello implica”, dice Morgan Neville. “Para mi alivio, Keith Richards resultó ser un hombre repleto de humor, conocimiento y sabiduría. Ese es el Keith que hemos tratado de plasmar en nuestra película y estoy honrado de llevarlo a una audiencia global a través de Netflix”.

El film nos muestra a “las personas clave y los lugares que siempre han encantado a Keith e inspirado su música con los Rolling Stones y hasta su último disco en solitario: Chicago, hogar del blues, donde Keith conoció a Buddy Guy, Muddy Waters, Howlin’ Wolf y la sagrada sede de Chess Records; Nashville, donde Keith explora su gran amor por la música country; y Nueva York, donde grabó el álbum y colaboró con Steve Jordan y Waddy Wachtel. Y en el camino, obtenemos una dosis adicional de la inspiración de un antiguo amigo, Tom Waits. Por último, esta película es una oportunidad de acercarse a una de las figuras más emblemáticas y menos comprendidas de la música”, dice la nota de prensa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario