FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 12 de julio de 2015

¡Noel Gallagher vuelve a Sudamérica!

Noel Gallagher sorprendió a todos sus fanáticos con su reciente anuncio. El ex Oasis confirmó que el próximo año iniciará una gira internacional que lo tendrá de visita por varios países. Y, ¿adivinen qué? Planea volver a Sudamérica.

noel-gallagher-El músico inglés se encuentra promocionando su nuevo proyecto, Noel Gallagher’s High Flying Birds, agrupación con la que lanzó su más reciente álbum de estudio, Chasing Yesterday. Y, como el camino recién comienza, Gallagher no quiere perderse la oportunidad de llevar su nueva música a todas partes.

“El próximo año doy la vuelta al mundo de nuevo. Voy a Sudamérica, Australia, sudeste asiático, Norteamérica y luego vuelvo a Inglaterra y Europa”, dijo el cantante en una reciente entrevista con la revista NME.

Si bien aún no se conocieron las fechas y ciudades que visitará el ex Oasis todo indica que pronto tendremos más novedades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario