Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 22 de julio de 2015

Operaron a Charly García por una fisura en la cadera.

Charly García fue operado ayer de una fisura en la cadera y permanece internado en una clínica porteña donde se recupera satisfactoriamente de la intervención.

charly_garcia 60x60La noticia fue confirmada por la abogada del cantautor. El músico fue intervenido anoche y se encontraba en el Instituto del Diagnóstico.

Su abogada, la doctora Karina Bardiani explicó la situación en Twitter: "Intervención quirúrgica por fisura de cadera. Se encuentra muy bien. Gracias".

Y agregó: "Ante rumores inexactos, informamos que Charly García, tiene una intervención quirúrgica programada desde hace un mes (no urgente) en IADT".

El músico estuvo la semana pasada en el Fleni por problemas intestinales pero le dieron el alta. Esta vez tuvo que volver a ser atendido pero por un problema diferente y por otro equipo médico: una operación de cadera en el IADT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario