No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 22 de julio de 2015

Operaron a Charly García por una fisura en la cadera.

Charly García fue operado ayer de una fisura en la cadera y permanece internado en una clínica porteña donde se recupera satisfactoriamente de la intervención.

charly_garcia 60x60La noticia fue confirmada por la abogada del cantautor. El músico fue intervenido anoche y se encontraba en el Instituto del Diagnóstico.

Su abogada, la doctora Karina Bardiani explicó la situación en Twitter: "Intervención quirúrgica por fisura de cadera. Se encuentra muy bien. Gracias".

Y agregó: "Ante rumores inexactos, informamos que Charly García, tiene una intervención quirúrgica programada desde hace un mes (no urgente) en IADT".

El músico estuvo la semana pasada en el Fleni por problemas intestinales pero le dieron el alta. Esta vez tuvo que volver a ser atendido pero por un problema diferente y por otro equipo médico: una operación de cadera en el IADT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario