Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 22 de julio de 2015

Operaron a Charly García por una fisura en la cadera.

Charly García fue operado ayer de una fisura en la cadera y permanece internado en una clínica porteña donde se recupera satisfactoriamente de la intervención.

charly_garcia 60x60La noticia fue confirmada por la abogada del cantautor. El músico fue intervenido anoche y se encontraba en el Instituto del Diagnóstico.

Su abogada, la doctora Karina Bardiani explicó la situación en Twitter: "Intervención quirúrgica por fisura de cadera. Se encuentra muy bien. Gracias".

Y agregó: "Ante rumores inexactos, informamos que Charly García, tiene una intervención quirúrgica programada desde hace un mes (no urgente) en IADT".

El músico estuvo la semana pasada en el Fleni por problemas intestinales pero le dieron el alta. Esta vez tuvo que volver a ser atendido pero por un problema diferente y por otro equipo médico: una operación de cadera en el IADT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario