FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 22 de julio de 2015

Operaron a Charly García por una fisura en la cadera.

Charly García fue operado ayer de una fisura en la cadera y permanece internado en una clínica porteña donde se recupera satisfactoriamente de la intervención.

charly_garcia 60x60La noticia fue confirmada por la abogada del cantautor. El músico fue intervenido anoche y se encontraba en el Instituto del Diagnóstico.

Su abogada, la doctora Karina Bardiani explicó la situación en Twitter: "Intervención quirúrgica por fisura de cadera. Se encuentra muy bien. Gracias".

Y agregó: "Ante rumores inexactos, informamos que Charly García, tiene una intervención quirúrgica programada desde hace un mes (no urgente) en IADT".

El músico estuvo la semana pasada en el Fleni por problemas intestinales pero le dieron el alta. Esta vez tuvo que volver a ser atendido pero por un problema diferente y por otro equipo médico: una operación de cadera en el IADT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario