FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 30 de julio de 2015

Pato Fontanet: "Alguna vez pensé en quitarme la vida"

El exlíder de Callejeros rompió el silencio en el programa de Nelson Castro.

fontanetCon un discurso preparado, pausado y parco, Pato Fontanet, ex-Callejeros, rompió el silencio y habló.

La polémica figura de Fontanet defendió su inocencia, a pesar de saber que puede ir a la cárcel. Apuntó a la "desinformación" de los medios después de la tragedia y durante el juicio. Por la tragedia en República Cromañón, sucedido el 30 de diciembre de 2004 en la que murieron 195 personas, Fontanet estuvo preso en Ezeiza pero recuperó su libertad luego de la absolución.

"Cuando Callejeros empezó a tocar ya se prendían bengalas en los recitales. Era algo propio de los recitales, algo que estabamos acosumbrados a ver", recordó Fontanet y remarcó: "Cromañón debe ser uno de los mejores tres lugares en los que tocamos", dijo ante Nelson Castro en TN.

"A mí la tristeza se me hizo cada vez más grande. Gracias a mis amigos y dos hermanos me internaron en un neuropsiquiátrico", recordó y agregó: "Alguna vez pensé en quitarme la vida".

"A partir de Cromañón fue complicado todo, a cada uno se le fue la cabeza para cualquier lado, fue muy difícil sostenerlo como grupos. Cada uno hoy continúa tocando", agregó.

En el final de la entrevista con Nelson Castro, el músico contó lo que siente cada vez que pasa por la puerta del boliche, donde ahora hay un santuario: "Cromañón es el lugar donde se terminaron mis sueños y mi juventud. Si yo tenía una vida, a partir de ahí cambió rotundamente. En los últimos años traté de recuperer un poco mi vida. Cada vez que paso por Once me genera exactamente lo mismo: sigue siendo muy doloroso", concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario