FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 23 de julio de 2015

Prince estrenó su nuevo clip con imágenes de las protestas en Baltimore.

El tema está inspirado en los hechos que ocurrieron en Estados Unidos luego de la muerte de un joven negro, cuando centenares de personas protestaron contra el racismo, la discriminación y la violencia policial en contra de la comunidad afrodescendiente.

prince baltimoreEl clip muestra con las imágenes de los serios incidentes que se produjeron en dicha ciudad entre manifestantes y policías luego de que miles de personas despidieron a Freddie Gray, 25 años, un joven negro que murió cuando se encontraba bajo custodia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario