Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 2 de julio de 2015

Ricardo Mollo recibio insolito regalo de un fan.

Divididos se encuentra de gira por todo el país. Durante una de sus paradas, en la ciudad de San Nicolás, la banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedoy Catriel Ciavarella recibió a un grupo de fanáticos para que presenciaran la prueba de sonido.

mollo"No sabíamos qué regalarte para agradecerte que nos dejes estar en la prueba de sonido", dijo el fanático. "No hacía falta nada", respondió Mollo.

"Buscamos un luthier conocido de San Nicolás", dijo el fanático que fue interrumpido por Ricardo:"¡Ah! Entonces sí".

En definitiva el presente no es más ni menos que una hermosa guitarra eléctrica en miniatura. Mollo se quedó sin palabras y utilizóp el regalo para la prueba de sonido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario