Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 2 de julio de 2015

Ricardo Mollo recibio insolito regalo de un fan.

Divididos se encuentra de gira por todo el país. Durante una de sus paradas, en la ciudad de San Nicolás, la banda integrada por Ricardo Mollo, Diego Arnedoy Catriel Ciavarella recibió a un grupo de fanáticos para que presenciaran la prueba de sonido.

mollo"No sabíamos qué regalarte para agradecerte que nos dejes estar en la prueba de sonido", dijo el fanático. "No hacía falta nada", respondió Mollo.

"Buscamos un luthier conocido de San Nicolás", dijo el fanático que fue interrumpido por Ricardo:"¡Ah! Entonces sí".

En definitiva el presente no es más ni menos que una hermosa guitarra eléctrica en miniatura. Mollo se quedó sin palabras y utilizóp el regalo para la prueba de sonido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario