Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

viernes, 3 de julio de 2015

Salta la Banca continua presentando ¡Eureka! por todo el pais.

La banda de rock nacional con mayor proyección de los últimos tiempos, después de haber colmado la capacidad del Estadio Malvinas Argentinas en la presentación del disco en Capital Federal, continúa su gira por todo el país, mostrando sus nuevas canciones.

salta1Después de la exitosa presentación de "¡Eureka!" en Buenos Aires, Salta La Banca continúa girando por todo el país presentando las nuevas canciones.

La gira #EurekaTour que comenzó el sábado 30 de mayo en el Malvinas y continuó por Bahía Blanca, sigue el  11 de julio en Teatro Vorterix Rosario y el 12 de julio Molino Marconeti de Santa Fe.

Producido por Ale Vázquez y Ale Kurz, editado en forma independiente, ¡Eureka! es el quinto disco de estudio de Salta La Banca y ya lleva más de 45 mil descargas online a tan sólo unos meses de su lanzamiento digital.

Cabe destacar que a partir del  lunes 1 de junio ya se encuentra disponible en formato físico en todas las disquerías del país.
Actualmente la banda se encuentra trabajando en lo que será su próximo videoclip, el primero del flamante disco, se trata de la canción "Bautismo" que ya se encuentra rotando en las radios de rock del país.

salta2Salta La Banca en Redes Sociales
Facebook.com/saltalabanca
twitter.com/saltalabanca
www.saltalabanca.com

Nuevo disco, ya disponible para bajar online desde
www.saltalabanca.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario