FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 15 de julio de 2015

Salta La Banca - Vuelve Eureka.

Salta La Banca vuelve al Luna Park para presentar oficialmente su álbum “¡Eureka!".

saltaLa banda oriunda de Villa Rafo vuelve al mítico Estadio Luna Park de Buenos Aires con la presentación oficial de su último trabajo discográfico, "¡Eureka!", el próximo viernes 16 de octubre.

¡Eureka! es un grito de júbilo que celebra un descubrimiento, hallazgo o consecución que se busca con afán. Es el nuevo álbum de Salta La Banca y la definición del título describe exactamente lo que la banda logra con esta nueva producción discográfica.

Con tan sólo 6 años de carrera, Salta La Banca se reinventa, evoluciona y da un nuevo paso adelante en su firme camino ascendente dentro del rock nacional. El álbum, editado en forma independiente, ya tiene más de 50 mil descargas online y fue presentado oficialmente en el Estadio Malvinas Argentinas a sala llena.

Además, la banda confirmó la fecha del show suspendido en Cipolletti para el próximo 31 de julio en el mismo lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario