No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 15 de julio de 2015

Según la autopsia, B.B. King no murió envenenado.

La investigación llevada a cabo por un juez instructor de Las Vegas por la muerte de B.B. King ha concluido que no fue envenenado.

bb-king-08-04-Las hijas de King, Patty King y Karen Williams, acusaron a la responsable de sus negocios, Louise LaVerne Toney, y a su asistente personal, Myron Johnson, de haberle suministrado sustancias que podrían haberle causado la muerte.

John Fudenberg, juez instructor de Las Vegas, asegura que tras la autopsia no hay indicios de envenenamiento: “En este punto, podemos decir con seguridad que B.B. King murió por causas naturales”.

La autopsia ha revelado que B.B. King murió a causa del mal de Alzheimer agravado por una enfermedad coronaria, insuficiencia cardíaca, hipertensión y enfermedad vascular cerebral, así como por la diabetes que se le había diagnosticado hacía unos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario