Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 15 de julio de 2015

Según la autopsia, B.B. King no murió envenenado.

La investigación llevada a cabo por un juez instructor de Las Vegas por la muerte de B.B. King ha concluido que no fue envenenado.

bb-king-08-04-Las hijas de King, Patty King y Karen Williams, acusaron a la responsable de sus negocios, Louise LaVerne Toney, y a su asistente personal, Myron Johnson, de haberle suministrado sustancias que podrían haberle causado la muerte.

John Fudenberg, juez instructor de Las Vegas, asegura que tras la autopsia no hay indicios de envenenamiento: “En este punto, podemos decir con seguridad que B.B. King murió por causas naturales”.

La autopsia ha revelado que B.B. King murió a causa del mal de Alzheimer agravado por una enfermedad coronaria, insuficiencia cardíaca, hipertensión y enfermedad vascular cerebral, así como por la diabetes que se le había diagnosticado hacía unos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario