FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 3 de julio de 2015

Un disco reúne lo mejor de Kiss.

El disco “Lo mejor de Kiss” forma parte de la nueva entrega de la serie “Lo mejor de…” que viene publicando Universal Music, que ya cuenta con álbumes dedicados a Antonio Vega, Barricada, Chuck Berry, Deep Purple, Diana Ross, Los Secretos, Los Suaves, Marvin Gaye, Nacha Pop, Quique González, Rod Stewart y The Velvet Underground, entre otros.

kiss-lomejor‘Rock and roll nite’, ‘Heaven’s on fire’, ‘Love gun’, ‘Beth’ y ‘Deuce’ son algunas de las canciones de la banda que lideran Paul Stanley y Gene Simons recogidas en este nuevo recopilatorio.

Listado de canciones de “Lo mejor de Kiss”
ROCK AND ROLL ALL NITE
HEAVEN’S ON FIRE
LICK IT UP
STRUTTER
LOVE GUN
DETROIT ROCK CITY
I LOVE IT LOUD
I WAS MADE FOR LOVIN’ YOU
C’MON AND LOVE ME
BETH
HARD LUCK WOMAN
CHRISTINE SIXTEEN
CALLING DR. LOVE
DEUCE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario