FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 20 de julio de 2015

Virus y sus “30 años de Locura”

La banda festejará los 30 años de su emblemático disco con un recital en el Opera el sábado 22 de agosto. “Locura" fue el quinto LP del combo editado en 1985 y el que le abrió las puertas al mercado nacional y latinoamericano.

virus30añosEl grupo liderado ahora por Marcelo Moura, luego del fallecimiento de su líder Federico Moura en 1988, festejará los 30 años de su disco "Locura", editado en 1985 y estrenado en la misma sala donde se realizará el concierto-homenaje.

"Locura" fue el quinto disco del combo editado en 1985 y el que le abrió las puertas para girar por todo el país y Latinoamérica con temas como "Pronta entrega", "Una luna de miel en la mano", "Destino circular", "Sin disfraz", "Pecado para dos" y "Lugares comunes", entre otros, con los que vendieron más de 200 mil copias.

Es un disco tan emblemático del rock nacional que en el 2014 el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires pintó su tapa en un mural gigante en pleno corazón de Palermo: Paraguay y Fitz Roy.
Actualmente y con 34 años de trayectoria, conforman el combo que combina el rock con el pop, Marcelo Moura en voz líder, Julio Moura y Daniel Sbarra en guitarras, Ariel Naon en bajo, Fernando Monteleone en teclados y Nicolás Méndez en batería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario