FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 10 de julio de 2015

"Roger Waters: The Wall" trailer.

Un espectáculo que disfrutó más de 4 millones de personas en distintas partes del mundo y que recaudó 458 millones de dólares.

waterRoger Waters: The Wall recuerda al gran disco de Pink Floyd y tiene imágenes de los recitales más una visita del músico a la tumba de su abuelo que murió en la Primera Guerra Mundial y un homenaje a los caídos en la Segunda, en el cual se encuentra su padre.

El estreno, programado para el próximo 29 de septiembre, tendrá lugar en más de dos mil salas de todo el planeta. “Espero que esta proyección mundial sea una buena oportunidad para recordar, no sólo a nuestros muertos queridos, sino también a todos los otros caídos de la guerra”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario