Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

sábado, 8 de agosto de 2015

A 25 años de cancion animal.

La presentación oficial fue el 22 de diciembre de 1990 en el estadio de Vélez Sarsfield.

cancion animalHace 25 años nació Canción Animal, uno de los mejores discos de Soda Stereo, una de las bandas que más impactó en la juventud argentina con la vuelta de la democracia allá por 1983. Y luego siguió una carrera ascendente donde parecía no tener techo hasta que el trío decidió separarse.

Pero hoy es un día muy especial para los fanáticos deSoda Stereo. Un 7 de agosto de 1990, la banda liderada por Gustavo Cerati editaba uno de los discos más importantes de la historia de la música nacional y que los terminó de catapultar a la fama en América: "Canción Animal".

Soda estaba en su apogeo y Gustavo Cerati, Zeta Bosio y Charly Alberti lograron sorprender con un trabajo inolvidable y que hoy es tendencia en Twitter.

Como la tapa del CD eran leones teniendo sexo, en algunos países de Latinoamérica fue cambiada por los tres integrantes de la banda con un fondo azul.

Canción Animal se grabó en los estudios Criteria de Miami, entre junio y julio de 1990. Tuvo detrás la mano maestra de Daniel Melero, Pedro Aznar, Tweety González y Andrea Álvarez.

La presentación oficial fue el 22 de diciembre de 1990 en el estadio de Vélez Sarsfield.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario