FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 8 de agosto de 2015

Contravos ya lanzó a la venta su nuevo trabajo.

Contravos ya lanzó a la venta su nuevo álbum y prepara su presentación para el mes de octubre.

contravosEste tercer álbum de estudio fue producido artísticamente por Ale Vázquez, grabado en los estudios Romaphonic, El Pie y Van Vliet por el ingeniero Hernán Calvo. "Anatomía de la Canción" esta a la venta física desde el pasado jueves 30 de julio.

Con raíces en el reggae, Contravos, es un grupo que fusiona ska, dub, pop y roots con un mensaje de cambio. Con esta idea como base, las letras van abordando distintas temáticas que hablan, del amor en todas sus formas, del amor como espíritu de todas las cosas y transformador de cualquier estado.

La banda realiza la presentación oficial de "Anatomía de la Canción" el próximo 11 de octubre, enLa Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario