No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

sábado, 8 de agosto de 2015

El legendario bajista y cantante Gleen Hughes volverá a la Argentina.

El ex Deep Purple y Black Sabbat se pregresará el 25 de agosto Groove, en el barrio porteño de Palermo. Estará acompañado por el guitarrista Doug Aldrich (Revolution Saint, Whitesnake y Dio) y el bajista Pontus Engborg.

gleen hughesEl ex miembro de Deep Purple y Black Sabbat llegará al local de Santa Fe 4389 junto al guitarrista Doug Aldrich (Revolution Saint, Whitesnake y Dio) y el bajista Pontus Engborg.

En el concierto interpretará temas de sus álbumes solistas: "Addiction", "The way it is", "Soul mover", "Music for the divine" y su más reciente "First underground nuclear kitchen".

Con 45 años de trayectoria Hughes también participó de grupos como Black Conntry Communion y California Breed.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario