FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 8 de agosto de 2015

El metal argento homenajea a Motörhead por sus 40 años.

Lethal, Jeriko, Vorax, Cabral y más van a rockear las canciones de la banda liderada por Lemmy.

motorheadLa legendaria banda británica liderada por Lemmy Kilmister cumple 40 años y no para.

Tiempo atrás lanzó Aftershock su vigesimoprimer disco con el que salieron de gira y con los que llegaron a Buenos Aires, después de que Lemmy se recuperar de graves problemas de salud. Días atrás se confirmó que la banda está preparando otro disco, del cual se puede escuchar "Electricity".

Pero de este lado del hemisferio los fanáticos preparan su propio festejo. La tribu metalera prepara un tributo en Asbury Music Club para el 2 de octubre. Lethal, Jeriko, Vorax, Cabral y más van a rockear las canciones de Motörhead.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario