FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 19 de agosto de 2015

Eruca Sativa y su “Nada Salvaje”

La agrupación argentina Eruca Sativa volvió con nuevas canciones luego de una breve pausa en las que ambas cantantes fueron madres. Ya acomodados a la nueva vida el trío dio a conocer “Nada Salvaje” a través de las redes sociales.

ERUCA_SATIVA-“Así suena Eruca Sativa en el 2015: Nuestro single “Nada Salvaje” para todos ustedes… Ojalá lo disfruten!”, expresó la banda en su cuenta oficial de Facebook.

Recordemos que Eruca Sativa arrancó el año con todo. En febrero fue telonera de Foo Fighters en el show que brindó en el Estadio Único de La Plata y formó parte del Cosquín Rock. Para terminar el 2015 con todo los músicos volverán a reencontrarse con sus fanáticos el próximo 3 de octubre en el imponente Luna Park donde prometen recorrer varias de las canciones de sus tres discos: La Carne (2008), Es (2010) y Blanco (2012).

Quedate escuchando “Nada Salvaje”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario