FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 5 de agosto de 2015

Escucha un adelanto de lo nuevo de Bon Jovi.

El 21 de agosto se pone a la venta “Burning Bridges”, un disco de Bon Jovi que contiene material inédito procedente de las sesiones de sus trabajos anteriores. Jon Bon Jovi lo define como “un disco para fans” y añade que sirve de “acompañamiento a los doce conciertos de una gira internacional. Unas canciones no fueron acabadas, otras sí, un par de ellas son nuevas y otra fue publicada en single”.

bon-jovi-04Y anuncia que el “verdadero nuevo álbum” será lanzado el año que viene. Una de las canciones incluidas en “Burning Bridges” es ‘We Don’t Run’, de la que aquí tienes el lyric video.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario