Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 5 de agosto de 2015

Festival de Invierno con Catupecu Machu, Las Pelotas y mucho más.

Un interesante ciclo donde se podrá disfrutar de bandas nuevas y consagradas. Conocé la grilla.

Catupecu_Machu_Una buena oportunidad para disfrutar de mucha música. El 6, 7 y 8 de agosto vuelve el Festival de invierno en la Usina del Arte. Será una buena oportunidad para escuchar a muchos artistas de la escena actual y la gran presentación de Catupecu Machu y Las Pelotas bajo un concepto acústico. Dos escenarios para disfrutar de más de 30 artistas.

Importante: las entradas están agotadas.

Jueves 6 de agosto – de 17 a 23 hs.
Auditorio principal: Francisca y Los Exploradores, Catupecu Machu "Madera Microchip" acústico.
Auditorio Geiser: Doby, Dead Berlin, Delta Venus, Coche, Mano, Viva Elástico, Lucio Mantel.
Foyer – Escenario extra: Luli Sch, Leo García.

Viernes 7 de agosto – de 17 a 23 hs.
Auditorio principal: Rayos Láser, Las Pelotas - acústico
Auditorio Geiser: Camalote, Bestiario, Mejor Actor de Reparto, The Greets, Armant, Sobremesa con el Dos, Placer, Little Jesús.
Foyer – escenario Extra: Darío Jalfin Trío, Paula Maffia.

Sábado 8 de agosto – de 15 a 23.30 hs.
Auditorio principal: Barco, Diosque.
Auditorio Geiser: Vinilo, Los Peligros, Walter Domínguez, Mauro Conforti & La Vida Marciana, Los Asteroids, Coco, Ibiza Pareo, Valentín y Los Volcanes, Fetzet, Olimpica, Un, Callate Mark, No Lo Soporto.

Foyer – escenario extra: Pol Nada, Juan Ingaramo, María Ezquiaga y Darío Jalfin, Jazmin Ezquivel, Le Chat Et La Fille, Maxi Calvo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario