Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 5 de agosto de 2015

Gustavo Cerati - La primera calle "Gustavo Cerati" será en Paraná.

Los vecinos de un barrio de Paraná, Entre Rios, propusieron homenajear al artista bautizando una calle con su nombre.

cerati2La propuesta presentada por los vecinos del barrio Empleados de Comercio fue aprobada por El Concejo Deliberante de Paraná, que prepara un acto homenaje al músico, al que se espera atiendan sus familiares.

La ordenanza promulgada por el Concejo distingue con el nombre Gustavo Cerati a la calle Nº 1542 del barrio Empleados de Comercio, Paraná, Entre Ríos.

"La idea surgió tras la aprobación del homenaje al ex líder de Soda Stereo, de ahí en adelante vimos como posibilidad seguir con la onda del rock nacional, sobre todo porque es un barrio de gente de 35 a 40 años, que ha seguido a estos músicos a lo largo de su vida", contaba Alejandra Metz, una de las vecinas.

Además de Gustavo Cerati, los habitantes del barrio buscan bautizar sus calles con otros nombres de iconos del rock nacional, como Luis Alberto Spinetta, Norberto Pappo Napolitano, Adrián Otero y Miguel Abuelo, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario