Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 5 de agosto de 2015

Gustavo Cerati - La primera calle "Gustavo Cerati" será en Paraná.

Los vecinos de un barrio de Paraná, Entre Rios, propusieron homenajear al artista bautizando una calle con su nombre.

cerati2La propuesta presentada por los vecinos del barrio Empleados de Comercio fue aprobada por El Concejo Deliberante de Paraná, que prepara un acto homenaje al músico, al que se espera atiendan sus familiares.

La ordenanza promulgada por el Concejo distingue con el nombre Gustavo Cerati a la calle Nº 1542 del barrio Empleados de Comercio, Paraná, Entre Ríos.

"La idea surgió tras la aprobación del homenaje al ex líder de Soda Stereo, de ahí en adelante vimos como posibilidad seguir con la onda del rock nacional, sobre todo porque es un barrio de gente de 35 a 40 años, que ha seguido a estos músicos a lo largo de su vida", contaba Alejandra Metz, una de las vecinas.

Además de Gustavo Cerati, los habitantes del barrio buscan bautizar sus calles con otros nombres de iconos del rock nacional, como Luis Alberto Spinetta, Norberto Pappo Napolitano, Adrián Otero y Miguel Abuelo, entre otros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario