Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 11 de agosto de 2015

Hoy Gustavo Cerati cumpliria 56 años.

Un 11 de agosto de 1959 nació en el barrio de Barracas de Buenos Aires, una de las mayores leyendas del rock argentino: Gustavo Cerati, quien hoy habría cumplido 56 años.

ceratiEl autor de la famosa frase "Gracias Totales", murió en septiembre del año pasado tras pasar cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular que sufrió mientras daba un concierto en Caracas en 2010.

Hoy en su natalicio 56, el mundo lo recuerda por su trayectoria en Soda Stereo y por haber sido uno de los mayores aportes al rock trasandino.

El año pasado, en su último cumpleaños en vida, la madre de Cerati conversó con Tele9 donde decía que esperaba que fuera el último en el que hablara por él: "Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañon, esperando el milagro".

El artista que el próximo mes cumple un año desde que murió fue autor de innumerables éxitos desde la década de los 80.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario