FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 11 de agosto de 2015

Hoy Gustavo Cerati cumpliria 56 años.

Un 11 de agosto de 1959 nació en el barrio de Barracas de Buenos Aires, una de las mayores leyendas del rock argentino: Gustavo Cerati, quien hoy habría cumplido 56 años.

ceratiEl autor de la famosa frase "Gracias Totales", murió en septiembre del año pasado tras pasar cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular que sufrió mientras daba un concierto en Caracas en 2010.

Hoy en su natalicio 56, el mundo lo recuerda por su trayectoria en Soda Stereo y por haber sido uno de los mayores aportes al rock trasandino.

El año pasado, en su último cumpleaños en vida, la madre de Cerati conversó con Tele9 donde decía que esperaba que fuera el último en el que hablara por él: "Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañon, esperando el milagro".

El artista que el próximo mes cumple un año desde que murió fue autor de innumerables éxitos desde la década de los 80.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario