No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 5 de agosto de 2015

La banda de metal sinfónico Nightwish llegará por primera vez al Luna Park.

El grupo finlandés llegará nuevamente a la Argentina para presentar los temas de su nuevo disco "Endless forms most beautiful" el viernes 2 de octubre y por primera vez al estadio ubicado en avenida Corrientes y Bouchard.

nightTambién aprovecharán la ocasión para presentar en sociedad a su nueva vocalista Floor Jansen y así recorrer los nuevos temas y también los clásicos del grupo finés en una velada que comenzará a las 21.

Nightwish se formó en 1996 en la ciudad de Kitee (Finlandia) por una iniciativa del tecladista y compositor Tuomas Holopainen, el guitarrista Emppu Vuorinen (ambos continúan en la banda) y la cantante Tarja Turunen, quien se alejó de la formación para encarar su carrera solista en 2004.

Actualmente el combo de power metal sinfónico se completa junto a los dos miembros fundadores y la ya mencionada vocalista Floor Jansen, con Marco Hietala en bajo y voz principal masculina, Troy Donockley en gaitas, flautas y coros y Kai Hahto, batería y percusión como músico sesionista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario