Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

miércoles, 5 de agosto de 2015

La banda de metal sinfónico Nightwish llegará por primera vez al Luna Park.

El grupo finlandés llegará nuevamente a la Argentina para presentar los temas de su nuevo disco "Endless forms most beautiful" el viernes 2 de octubre y por primera vez al estadio ubicado en avenida Corrientes y Bouchard.

nightTambién aprovecharán la ocasión para presentar en sociedad a su nueva vocalista Floor Jansen y así recorrer los nuevos temas y también los clásicos del grupo finés en una velada que comenzará a las 21.

Nightwish se formó en 1996 en la ciudad de Kitee (Finlandia) por una iniciativa del tecladista y compositor Tuomas Holopainen, el guitarrista Emppu Vuorinen (ambos continúan en la banda) y la cantante Tarja Turunen, quien se alejó de la formación para encarar su carrera solista en 2004.

Actualmente el combo de power metal sinfónico se completa junto a los dos miembros fundadores y la ya mencionada vocalista Floor Jansen, con Marco Hietala en bajo y voz principal masculina, Troy Donockley en gaitas, flautas y coros y Kai Hahto, batería y percusión como músico sesionista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario