Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

sábado, 8 de agosto de 2015

La Beriso, sin lugar para divismos.

A pesar de ser una de las bandas que experimentó el mayor crecimiento de público en los últimos años, mantiene una postura que la ubica muy lejos de cualquier tipo de divismo.

beriso2Según Rolo Sartorio, cantante y líder de La Beriso, estar “con los pies en la tierra” es lo que les permite mantener una cercanía con la gente que los sigue, lo cual da como resultado canciones con las cuales todos pueden sentirse identificados.

El vocalista explica cómo se lleva la banda con la popularidad y destacó la importancia de dejar mensajes positivos en sus canciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario