Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 5 de agosto de 2015

Los pantalones de Lenny.

Poco quedó a la imaginación del público cuando los hilos del pantalón de Lenny Kravitz se soltaron en Estocolmo.

lennySus ajustados pantalones se descosieron mientras cantaba "American Woman", por lo que se pudieron ver sus parte íntimas por un segundo, algo que el cantante logró ocultar hasta terminar la canción.

Tras terminar el tema, Kravitz se ausentó por unos minutos del escenario para cambiar sus pantalones y seguir con la premisa "el show siempre debe continuar".

Fue su productor el encargado de subir al escenario y comunicar que el artista no salía por algunos problemas. Un poco más tarde, Kravitz apareció con otros pantalones y dijo "perdonen, se me rajaron los pantalones", según afirmó una fanática luego del concierto.

Mira el momento exacto donde Lenny sufrió con sus pantalones de cuero:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario