No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 12 de agosto de 2015

Nightwish llega a Argentina.

Llega a Argentina una de las agrupaciones de metal sinfónico más destacadas en el mundo. Nightwish se presentará el próximo 2 de octubre en el estadio Luna Park, uno de los más imponentes de la ciudad de Buenos Aires, donde espera conquistar a todos los porteños con un recital que promete.

NIGHTWISH1-La agrupación de Kitee, Finlandia, llega a Sudamérica para presentar Endless Forms Most Beautiful, su más reciente álbum de estudio y el primero tras la incorporación de Floor Jansen, dueña de una de las voces más destacadas del metal mundial.

Las entradas para este gran recital ya se encuentran a la venta por sistema Ticketek o en las boleterías del teatro. Pero, apurate si no querés perderte el show de Nightwish porque ¡se agotan!

Quedate escuchando “Élan”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario