Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

lunes, 3 de agosto de 2015

Paul McCartney enloquece a Lollapalooza.

Paul McCartney enloqueció al público de Lollapalooza la noche del viernes, durante el primer día del festival.

paulmccartneyEl músico cantó éxitos de The Beatles y de The Wings. Además, interpretó canciones de su disco “My Valentine”.

Pero eso no fue todo: los ánimos se calentaron aún más cuando Sir Paul interpretó el clásico "Get back", del disco “Let it be”, recordando así a la época que compartiera con John Lennon, George Harrison y Ringo Starr.

Acompañado por Brittany Howard, de Alabama Shakes, McCartney ofreció una actuación memorable para sus fans, que no pararon de corear la pieza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario