FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 11 de agosto de 2015

Roger Waters prepara una gira y sus memorias.

El cerebro creativo de Pink Floyd está trabaja en su autobiografía mientras planea salir nuevamente las rutas.

roger-watersDurante la última semana, comenzó a circular con fuerza la noticia sobre la posible llegada al país de David Gilmour. Algunos portales se hicieron eco del rumor y los fans argentinos, si bien no tienen ninguna confirmación oficial, celebraron el desembarco en las redes sociales. La herencia de Pink Floyd, como prueba ese fervor, está intacta.

Mientras tanto Roger Waters no sólo acaba de relanzar Amused to Death y regresar a los escenarios en el Festival de Newport sino que, durante una entrevista con el periódico israelita Haaretz, acaba de confirmar dos informaciones más. Por un lado, que se encuentra “en el proceso de escritura de una autobiografía”. Por otro, que durante el 2016 se embarcará nuevamente en una gira mundial. ¿Regresará a nuestro país?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario