Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 11 de agosto de 2015

Roger Waters prepara una gira y sus memorias.

El cerebro creativo de Pink Floyd está trabaja en su autobiografía mientras planea salir nuevamente las rutas.

roger-watersDurante la última semana, comenzó a circular con fuerza la noticia sobre la posible llegada al país de David Gilmour. Algunos portales se hicieron eco del rumor y los fans argentinos, si bien no tienen ninguna confirmación oficial, celebraron el desembarco en las redes sociales. La herencia de Pink Floyd, como prueba ese fervor, está intacta.

Mientras tanto Roger Waters no sólo acaba de relanzar Amused to Death y regresar a los escenarios en el Festival de Newport sino que, durante una entrevista con el periódico israelita Haaretz, acaba de confirmar dos informaciones más. Por un lado, que se encuentra “en el proceso de escritura de una autobiografía”. Por otro, que durante el 2016 se embarcará nuevamente en una gira mundial. ¿Regresará a nuestro país?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario