FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 8 de agosto de 2015

Un libro fotográfico documenta la grabación de “Born to Run” de Springsteen.

La fotógrafa Barbara Pyle tuvo la fortuna de seguir con su cámara a Bruce Springsteen y la E Street Band, en 1975, durante la grabación, ensayo y gira del álbum “Born to Run”.

bruce-springsteen-08-Ahora ha reunido aquel material fotográfico en el libro “Bruce Springsteen & The E Street Band 1975”, que Reel Art Press publicará en septiembre.

“Vi por primera vez a Bruce y la E Street Band por casualidad. Su música me impactó. Durante el año siguiente, fui a todos los conciertos que pude. En broma, comenzaron a llamarme su ‘fotógrafa oficial no oficial’”, dice Pyle. “Tuve la gran fortuna de pasar la mayor parte de los últimos meses de ‘Born to Run’ en el estudio con Bruce y la banda. Me convertí en una especie de amuleto viviente de la buena suerte y muchas noches me pidieron que estuviese allí. Supe que era testigo de cómo se estaba haciendo historia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario