FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 19 de octubre de 2015

Andrea Alvarez - Y Lo Dejamos Venir.

Andrea Alvarez estrenará video en la presentación de su último álbum.

andrea2Después de haber presentado su cuarto álbun, Andrea Alvarez y su banda se presentarán nuevamente en vivo en el marco de la fiesta “Underground Night” y aprovecharán la ocasión para mostrar el primer video de esta nueva etapa, realizado por la productora CongaStudio. El video estará listo para ver en las redes a partir del 23 de octubre.

"Y Lo Dejamos Venir" es el cuarto álbum solista de Andrea Alvarez producido por ella y Lonnie Hillyer. Grabado y mezclado por Facundo Rodriguez.

Por otro lado, la baterista trascendental del rock argentino, se mantiene activa en proyectos paralelos a su banda. El 2015 la encuentra formando parte del espectáculo “Se Trata De Nosotras” un show de música y poesía, donde diferentes artistas mujeres de distintos géneros musicales se unen en contra de la trata de personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario