No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

viernes, 23 de octubre de 2015

Charly García cumple hoy 64 años.

El músico argentino, uno de los pilares del rock nacional, está de festejo.

charly 2014El 23 de octubre de 1951, en el barrio porteño de Caballito, nacía Carlos Alberto García Moreno, más conocido como Charly García. 21 años después, era editado “Vida”, el primer disco de Sui Generis, y desde ahí arrancaba una espectacular carrera musical que lo llevaría a ser considerado como uno de los padres del rock vernáculo.

Siempre polémico, trasgresor e innovador, García supo acomodarse a sus tiempos para estar constantemente a la vanguardia. Enigmático en a fines de los 70 para escapar de la censura de la dictadura, popular en los 80 y salvaje en los 90, cada etapa de su trayectoria dejó marcas indisolubles en la historia de la música argentina.

En 2008 tuvo que sufrir una de las más profundas rehabilitaciones de su vida y, a partir de allí, volvió a los escenarios en modo retrospectivo.

Actualmente, luego de una recuperación por problemas en su cadera, trabaja en nuevas composiciones y prepara un DVD de sus shows en el Teatro Colón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario