FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 23 de octubre de 2015

Charly Garcia le pide a sus invitados a su cumple que vayan en silla de ruedas.

Y tratándose de Charly, la convocatoria para la fiesta, que se hará mañana en el hotel Faena, fue bien a su estilo: ¡que vayan en silla de ruedas!, pidió, según publicó el diario MUY.

charly64Cabe recordar que Charly viene de estar internado en el Instituto del Diagnóstico debido a una operación de cadera, donde hace pocos días recibiera el alta.

Para mañana, prepara un show para íntimos. Allí, Charly irá sacando de la galera clásicos de toda su carrera, desde sus orígenes con Sui Generis, pasando por La (injustamente olividada por muchos) Máquina de hacer pájaros, temas de Serú Girán, más sus éxitos de las múltiples etapas solistas hasta sus últimas producciones.

Es que, qué duda cabe,vestido de recuerdo para siempre el Flaco Spinetta (¡de pie, señores!), estamos hablando del máximo referente vivo de eso que hemos dado en llamar Rock Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario