Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 23 de octubre de 2015

Charly Garcia le pide a sus invitados a su cumple que vayan en silla de ruedas.

Y tratándose de Charly, la convocatoria para la fiesta, que se hará mañana en el hotel Faena, fue bien a su estilo: ¡que vayan en silla de ruedas!, pidió, según publicó el diario MUY.

charly64Cabe recordar que Charly viene de estar internado en el Instituto del Diagnóstico debido a una operación de cadera, donde hace pocos días recibiera el alta.

Para mañana, prepara un show para íntimos. Allí, Charly irá sacando de la galera clásicos de toda su carrera, desde sus orígenes con Sui Generis, pasando por La (injustamente olividada por muchos) Máquina de hacer pájaros, temas de Serú Girán, más sus éxitos de las múltiples etapas solistas hasta sus últimas producciones.

Es que, qué duda cabe,vestido de recuerdo para siempre el Flaco Spinetta (¡de pie, señores!), estamos hablando del máximo referente vivo de eso que hemos dado en llamar Rock Nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario