FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 23 de octubre de 2015

Ella es tan Cargosa festejo sus 15 años.

Ella es tan Cargosa brilló en el Teatro Ituzaingó, en los festejos por sus 15 años de carrera.

ellacarFinalmente, ante más de 1500 personas que colmaron el Teatro Gran Ituzaingó, Ella es Tan Cargosa celebró sus 15 años de carrera.

Lo hizo con un repaso de lo mejor de sus cuatro álbumes, más alguna canción aún inédita de los primeros tiempos, allá por el 2000, cuando la banda comenzó a probar suerte por los pubs del oeste bonaerense.

Fueron dos horas de un show muy emotivo, que contó con el aporte de músicos amigos, como Los Súper Ratones en coros y el guitarrista Gustavo Albornoz.

Los festejos por los 15 años de Ella es tan Cargosa no se detienen, el próximo 3 de diciembre la fiesta sigue en la Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario