Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 23 de octubre de 2015

Ella es tan Cargosa festejo sus 15 años.

Ella es tan Cargosa brilló en el Teatro Ituzaingó, en los festejos por sus 15 años de carrera.

ellacarFinalmente, ante más de 1500 personas que colmaron el Teatro Gran Ituzaingó, Ella es Tan Cargosa celebró sus 15 años de carrera.

Lo hizo con un repaso de lo mejor de sus cuatro álbumes, más alguna canción aún inédita de los primeros tiempos, allá por el 2000, cuando la banda comenzó a probar suerte por los pubs del oeste bonaerense.

Fueron dos horas de un show muy emotivo, que contó con el aporte de músicos amigos, como Los Súper Ratones en coros y el guitarrista Gustavo Albornoz.

Los festejos por los 15 años de Ella es tan Cargosa no se detienen, el próximo 3 de diciembre la fiesta sigue en la Trastienda Club de la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario