FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 23 de octubre de 2015

Escuchá cómo suena “Bohemian Rhapsody” en la voz de Adam Lambert.

Adam Lambert es el nuevo vocalista de Queen, una de las grandes bandas de la historia de la música, y para homenajear a “Bohemian Rhapsody”, clásico de la agrupación que fuera liderada por Freddie Mercury, lanzó un video versionando el original.

queen-6El cantante aprovechó su paso por el programa de televisión inglés Chatty Man, conducido por Alan Carr, para recrear junto al cómico una remake del videoclip que todos los fanáticos de Queen guardan en su memoria.

Recordemos que Lambert saltó a la fama tras su participación de tv American Idol donde, si bien no resultó ganador, logró gran popularidad en Estados Unidos. Tanto es así que su fama temprana y un talento asombroso le permitieron convertirse en la nueva voz de una de sus bandas admiradas y que, como si fuera poco, tuvo en su historia a una de las voces que jamás olvidaremos.

Quedate escuchando “Bohemian Rhapsody” en la versión de Adam Labert.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario