FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 23 de octubre de 2015

La banda alemana Masterplan brindó cátedra de power metal.

Por espacio de poco más de una hora y media de show el grupo produjo un vibrante y potente show con una extensa recorrida por sus seis álbumes que desarrollaron en 14 años de trayectoria.

masterplanLos constantes, punzantes y bien logrados solos de Grapow (sin duda uno de los mejores guitarristas del mundo) fueron muy bien secundados por la voz del gran vocalista Rick Altzi (ex At Vance) con mucha personalidad y carisma.

A ellos se suman el parejo desempeño del bajista Jari Kainulainen (ex Stratovarius), la sobria y efectiva perfomance del batero Martín 'Marthus' Skaroupka (Craddle of Filth) y el aporte del tecladista Axel Mackenrot, quien tocara en álbumes de Megadeth y Axel Rudy Pell entre otros.

Los diferentes climas de la velada se fueron marcando con temas como "Enlighten me", "Wounds", "Lost and gone", "Betrayal", "Black night of magic", "Crimson rider" y "I'm not afraid".

Constantes "muchas gracias Argentinas" y "cómo están Buenos Aires" en un improvisado y desparejo castellano por parte de Altzi (quien a su llegada no paró de sacarse fotos con sus fans), recibieron la inmediata respuesta del público con el grito de "Masterplan, Masterplan", para luego seguir su permanente diálogo en ingĺes y presentando cada uno de los temas y bromeando con Grapow en escena.

En la segunda parte del recital no se hicieron esperar clásicos de la talla de "Spirit neve die", "Crystal night", "Soulburn", el solicitado cover de Helloween, "The chance" -de la etapa de Grapow en esa banda- y el vivado "Heroes", para un primer final de fiesta metalera.
En los bises y luego de la presentación por parte de Altzi de los integrantes del grupo, tocaron "Kind hearted light" y "Crawling from hell", para completar una noche del más profundo y furioso power metal tocado por "maestros" del palo.
Antes del final prometieron que el flamante álbum "Keep your dram a live" en formato de CD y DVD será editado en Argentina pŕóximamente por el sello nacional Icarus.
Previo al concierto de Masterplan tocaron como invitadas las bandas locales Centurio y Velkhan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario