FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 23 de octubre de 2015

Lo nuevo de Las Pastillas del Abuelo.

Se trata de de "Inercia", primer corte de Paradojas, nuevo disco de la banda

pastillas2Las Pastillas del Abuelo dio a conocer el corte adelanto de Paradoja, nuevo disco.

Según el parte de prensa, Inercia fue compuesta por Diego Bozzalla, quien comentó que la canción fue escrita hace unos quince años, muchos años antes de formara parte de Las Pastillas, y que luego de hacerle algunas modificaciones a la letra, comenzaron a ensayarla en la sala para que integre este nuevo disco.

Para Las Pastillas del Abuelo, “Paradojas” es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, luego continuó con “Desafíos” y que ahora culmina con doce canciones contenidas en este nuevo trabajo discográfico.

Este nuevo disco contó con la producción artística de de Alejandro Vázquez y fue grabado en los estudios “El Attic” de Gral. Rodríguez, Estudios Van Vilet y “El Pie” de la ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario