FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 6 de noviembre de 2015

Anthrax anunció nuevo disco.

La banda estadounidense de thrash metal, Anthrax, anunció que lanzará un nuevo disco. Apenas unos días después de haber concluido una gira por España junto a Slayer los músicos confirmaron que ya están comenzando a preparar las canciones que formarán parte de su undécimo disco de estudio.

AnthraxEl mismo ya tiene título. Se llamará For all kings y llegará el 26 de febrero de 2016, cinco años después de su anterior trabajo, Worship Music publicado en 2011.

Además, Scott Ian, Charlie Benante, Frank Bello, Joey Belladonna y Jonathan Donais, formación actual de la banda, dieron a conocer el primer adelanto de esta producción. Se trata de “Evil Twin” que ya cuenta con un videolyric.

Te presentamos el nuevo tema de Anthrax.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario